infoRETAIL.- Fiesta, compañía especializada en el sector del caramelo y el dulce, y fabricante de marcas como Kojac, Freskito, Lolipop y Tico-Tico, ha entrado en liquidación voluntaria al no poder hacer frente al convenio aprobado en el anterior proceso concursal.

Esta liquidación ha sido aprobada por el Juzgado Número 4 de Madrid, designando a Data Legal, como Administrador Concursal. No obstante, esta resolución no supone el cese de su actividad.

“Sin perder de vista la grave situación por la que estamos atravesando, debemos insistir en que la compañía está en una situación de plena normalidad operativa”, ha destacado la firma con sede en Madrid.

“Todas las partes involucradas estamos trabajando en la mejora de su actual posición económico-financiera para garantizar su viabilidad a largo plazo y posibilitar la venta de la unidad productiva en las mejores condiciones posibles, manteniendo el mayor volumen de empleo que resulte posible”, ha añadido en un comunicado.

En la actualidad, Fiesta está realizando una serie de cambios a nivel de gestión, modernizando y actualizando las diferentes áreas de negocio, desechando actividades poco rentables e invirtiendo y potenciando actividades económicas y nuevos mercados que posibiliten tener un plan de futuro.

Fiesta está ubicada en la localidad madrileña de Alcalá de Henares, en una parcela de 26.800 metros cuadrados, donde prestan servicios actualmente 145 trabajadores. La compañía presenta un volumen de negocio aproximado de 20 millones de euros y tiene destacada presencia en los mercados internacionales.