infoRETAIL.- El operador francés E.Leclerc ha puesto en marcha un nuevo concepto ‘Drive’ en autopistas con la apertura de su primer establecimiento de este tipo en Francia.

La tienda está situada en el macizo de Esterel, en la carretera A8 entre las localidades de Frejus y Cannes. Ofrece más de 8.000 referencias que se comercializan al mismo precio que el hipermercado que E.Leclerc opera en el municipio cercano de Saint-Raphaël.

“La instalación del Drive de E.Leclerc en la A8 ofrece la posibilidad de recoger los pedidos de camino al trabajo o al destino de vacaciones”, según explica el distribuidor galo, que añade que los conductores pueden ir a buscar sus compras sin necesidad de desviarse de sus itinerarios.

Las nuevas instalaciones de Esterel están abiertas todos los días (excepto el domingos y festivos), de 08:00 a 20:00 horas.

E.Leclerc Drive nació en 2007 y permite realizar pedidos por internet o a través de la aplicación ‘leclercdrive’, para después recoger las compras en el día y horario seleccionados.