infoRETAIL.- El centro comercial El Paseo, situado en la localidad de El Puerto de Santa María (Cádiz), ha reabierto sus puertas tras completar una profunda remodelación de sus instalaciones, en la que ha invertido 1,5 millones de euros y ha creado cerca de 100 puestos de trabajo durante las obras.

El complejo, copropiedad de Carrefour Property, Pradera, Toys’R’Us y McDonald’s, cuenta ahora con nuevos accesos, así como con una fachada totalmente renovada. Los cambios también han sido significativos en el interior del centro, donde se ha potenciado la iluminación natural del espacio, que es ahora más diáfano y que cuenta con unos vanguardistas acabados en los que predominan los colores blanco y azul.

Estas reformas han venido acompañadas de una nueva identidad corporativa, desarrollada por CATO Partners. De este modo, el centro se ha convertido en “un espacio agradable, cercano y familiar que mejora sus instalaciones, de la misma manera que amplía su oferta comercial y de servicios”, tal y como indican desde Carrefour Property.

El Paseo ya roza la plena ocupación de sus locales gracias a la labor desarrollada por JLL. Así, el centro da la bienvenida a marcas como Décimas, Polinesia, Parfois, Vodafone o Centros Único. Igualmente, algunos operadores ya presentes en el centro, como Calzedonia, Bijou Brigitte o Movistar, estrenan nueva imagen y localización; mientras que otros como Zara Home o Alain Afflelou mantienen su ubicación con un local totalmente renovado.

Conviven con ellas el resto de enseñas del centro, cuya oferta comercial incluye un hipermercado Carrefour y otras firmas líderes en moda y complementos como Zara, H&M, Massimo Dutti, Pull&Bear, Bershka, Springfield, Stradivarius y Oysho; rótulos especializados en el público infantil como Toys’R’Us, Gocco y Mayoral; o un área de restauración con establecimientos de operadores locales y un McDonald’s.