infoRETAIL.- El sector de los centros comerciales avanza a buen ritmo, tal y como demuestran las operaciones acaecidas en algunos de sus centros. Así, Carrefour Property ha firmado un acuerdo con la marca holandesa de moda C&A para abrir una tienda de unos 2.000 metros cuadrados en el centro comercial S’Estada, que se pondrá en marcha en junio de 2016.

Además, la firma catalana de moda juvenil Shana ha escogido el centro comercial Las Huertas de Palencia, gestionado también por Carrefour Property, para el lanzamiento de su nuevo concepto de tienda, marcado por el predominio de los tonos claros y brillantes, con el color blanco, la madera y el metal como texturas y elementos principales.

Con más de 1.000 metros cuadrados, el nuevo local de la firma catalana en Las Huertas se convierte en el primero en incorporar su renovada imagen de marca, inspirada en las grandes tiendas de ciudades como Nueva York o Los Ángeles. Este centro es, además, el primero de Shana en la provincia de Palencia y, como novedad, ha incluido una sección especial de moda deportiva para la mujer.

Por otro lado, el complejo Sambil Outlet Madrid, que está previsto que se inaugure antes de finales de año, ha incorporado a su oferta de moda y complementos las marcas Xti Store (185 metros cuadrados), Blood Brothers (100 metros cuadrados) y Flamenkas (103 metros cuadrados).

Finalmente, la cadena de supermercados de alimentación ecológica Veritas ha anunciado su incorporación al nuevo centro comercial Palma Springs, promovido por Unibail Rodamco y cuya apertura está prevista para 2016. Este será el primer activo de Veritas en Palma de Mallorca.