infoRETAIL.- La cadena de descuento Dealz desarrolla su negocio en España con la apertura de dos nuevos establecimientos situados en Alicante y Madrid, que tendrán lugar durante el próximo mes de octubre.

En concreto, la firma perteneciente al grupo británico Poundland abrirá el 16 de octubre en la ciudad de Alicante su segunda tienda española. Situado en la calle de Castelar, número 3, el nuevo supermercado tendrá una superficie de 941 metros cuadrados y creará más de 40 empleos.

Además, contará con cerca de 3.000 artículos de más de 1.000 marcas en 17 categorías de productos, que incluyen comida y bebida, salud y belleza, hogar, jardinería, bricolaje, mascotas, papelería, libros, DVD y juguetes.

“Estamos entusiasmados por presentar la oferta de precio único de Dealz en la Costa Blanca en un momento en el que los hogares intentan sobrevivir con un presupuesto muy ajustado. El precio de la mayoría de los productos de las tiendas Dealz es 1,50 euros, ofreciendo a los clientes la mejor calidad”, ha indicado Carles Cartes Fernández, director de la tienda de Alicante.

Por su parte, Álvaro Villamizar, director general de Dealz en España, ha destacado que “Dealz se enorgullece de poder crear puestos de trabajo en Alicante para personas de todas las edades y formaciones, y ofrecerles una nueva y emocionante oportunidad laboral”.

Pero la expansión de Dealz en España no termina aquí. Junto a la tienda de Alicante, la cadena de distribución prevé aterrizar en Madrid el próximo 30 de octubre con la apertura de un establecimiento en el número 192 de la calle Bravo Murillo de la capital.

Hasta ahora, la filial de Poundland opera una única tienda en España, situada en Torremolinos (Málaga), que abrió sus puertas el pasado mes de julio.