infoRETAIL.- Los operadores de la distribución Carrefour, DIA y Aldi amplían su presencia en el mercado español con la apertura de tres nuevos establecimientos situados en Murcia, Madrid y Sevilla, respectivamente.

Centros Comerciales Carrefour mantiene su expansión junto a los centros de servicio Cepsa con la apertura de una nueva franquicia en Águilas (Murcia). El centro opera con la enseña Carrefour Express y está ubicado en la carretera C-3211, P.K. 94,6.

El nuevo supermercado ofrece a sus clientes una superficie de ventas de 95 metros cuadrados, mientras que su oferta comercial ronda las 1.100 referencias y centra en los productos frescos y de proximidad.

Por su parte, DIA ha estrenado hoy una nueva tienda propia en Madrid, en la Calle Virgen de los Peligros, número 9. Opera con la enseña DIA Market y ofrece una superficie comercial de 265 metros cuadrados.
 
La tienda, cuya apertura permite la creación de ocho puestos de trabajo, estará abierta de lunes a sábado de 9:00 a 21:30 horas y domingos de 10:00 a 14.30 horas. Con esta nueva tienda, DIA afianza su presencia en Madrid donde, a cierre de 2013, contaba con 415 establecimientos en la Comunidad de Madrid.

Por último, el ‘discounter’ de origen alemán Aldi abrirá el próximo 12 de noviembre su decimoquinta tienda en la provincia de Sevilla, que se ubicará en la carretera Brenes, esquina con la calle Ganimedes de la capital sevillana (Barrio de Pino Montano a pie de la Ronda Supernorte).

Este nuevo punto de venta tiene una superficie comercial de 1.000 metros cuadrados con un total de 95 plazas de aparcamiento. Esta apertura se suma a otros proyectos que la compañía tiene en Andalucía, entre los que se contempla la remodelación de la tienda situada en el barrio de Los Remedios, ampliando la sala de ventas en aproximadamente 150 metros cuadrados.