infoRETAIL.- Covirán ha puesto en marcha una campaña promocional de los productos andaluces, en colaboración con la Asociación Empresarial Alimentos de Andalucía (Lándaluz), en la que ofrecerá un amplio surtido de referencias de origen andaluz en sus 1.649 supermercados ubicados en el sur de la península.

Bajo esta iniciativa, que estará activa hasta el próximo 1 de noviembre, la cooperativa granadina ofrece a sus clientes una campaña con denominación de origen ‘Sabores de Andalucía’. Las tiendas de esta enseña ofrecerán productos como aceites de oliva y aceitunas, arroces, vinos, embutidos, dulces y conservas.

En el paso ejercicio, Covirán realizó compras por valor de más de 92 millones de euros a 356 proveedores de Andalucía, tal y como ha recordado el consejero delegado de la cooperativa, Luis Osuna. “Además, el carácter social de esta campaña hace que desde nuestros supermercados, el compromiso sea máximo”, ha añadido.

Los supermercados de Covirán participantes en la campaña se unen, además, a la iniciativa ‘Andaluces Compartiendo’, impulsada por la Fundación Cajasol y Lándaluz, que cuenta  con el apoyo de un gran número de marcas que se han comprometido a donar en este ejercicio más de 400.000 kilos de productos de primera necesidad para las familias andaluzas más desfavorecidas.