infoRETAIL.- Covirán ha puesto en marcha un nuevo supermercado bajo el Nuevo Concepto en el municipio de Deifontes (Granada). La tienda cuenta con una sala de ventas de 100 metros cuadrados y su apertura ha supuesto la creación de cuatro puestos de trabajo.

El nuevo establecimiento ofrece un surtido con carnicería, charcutería, frutería y panadería todo en libre servicio, “garantizando un excelente servicio y una óptima experiencia de compra”, tal y como destacan desde la propia compañía.

El negocio incorpora pantallas multimedia, un canal de audio propio, verificadores de precio, etiquetas electrónicas y balanzas integradas, entre otros elementos. También cuenta con la tarjeta del Club Familia, de la que ya se benefician en Andalucía unos 250.000 clientes.
 
Cash Fresh avanza en Extremadura
Por su parte, Grupo Hermanos Martín ha inaugurado su primer Cash Fresh en Mérida (Badajoz), ubicado en el barrio de la Argentina, en la calle Octavio Augusto, número 53. El establecimiento ha contado con una inversión de un millón de euros y su puesta en marcha ha generado 15 empleos directos.

Para la compañía de distribución, cuya principal actividad se sitúa en Andalucía, la apertura en Mérida supone un gran paso en su plan de expansión por Extremadura, ya que se trata de unos de los centros neurálgicos y turísticos de la comunidad. Actualmente, cuenta también con un Cash Fresh en la localidad de Llerena (Badajoz), y a lo largo del año está prevista la apertura de nuevos centros en la comunidad.
 
El Cash Fresh, con una superficie de 1.000 metros cuadrados, ofrece las secciones de pescadería, frutería, carnicería, charcutería y panadería. Además, entre el surtido del supermercado se pueden encontrar productos extremeños típicos, como quesos, chacinas ibéricas, aceite de oliva y vino. Su horario habitual de 09:00 a 21:30 horas y cuenta con 60 plazas de parking.

Nuevo Maxico en Cádiz
Por último, Maxico, la línea de cash perteneciente a Cash Lepe, abrirá mañana un nuevo establecimiento en el municipio gaditano de Trebujena, concretamente, en la avenida de Sevilla, número 42. La nueva tienda cuenta con una superficie de 480 metros cuadrados y su puesta en marcha ha supuesto la creación de ocho empleos.

El horario comercial del nuevo punto de venta será de 9:00 a 21:30 horas, de lunes a sábado. Maxico nació en 2014 bajo el lema ‘Maxicompra a miniprecios’ y ofrece sus servicios tanto a familias como a profesionales del sector de la hostelería. Entre su surtido se pueden encontrar alimentos y productos frescos, menaje, limpieza y artículos para el hogar.