infoRETAIL.- Checkpoint Systems ha lanzado un kit de actualización de su antena antihurto EVOLVE iRange P10, que ofrece a los retailers una transición sencilla a la RFID, permitiendo el uso de una sola etiqueta para visibilizar el inventario y prevenir la pérdida desconocida, ya que es compatible con ‘One Tag’.

EVOLVE iRange P10 RFID une las posibilidades de la RFID para control de inventario y a la vez previene la pérdida en entradas/salidas, además de ser un elemento visual de disuasión ante potenciales hurtadores. El sistema ofrece alarmas diferenciadas en función de la cantidad y el valor de la mercancía; asimismo, con el lector Wirama Radar se consigue una mayor precisión de lectura, direccionalidad y ubicación, lo que permite colocar la mercancía cerca de las puertas de salida, minimizando el riesgo de falsas alarmas.

Jorge Aragón, director general de Iberia de Checkpoint Systems, apunta que “los kits de actualización a la RFID de Checkpoint cuentan con una sencilla implementación y unos beneficios probados en prevención de la pérdida y disponibilidad de la mercancía que ayudan a todo el mundo”.