infoRETAIL.- La multinacional estadounidense Coca-Cola refuerza su área de comunicación con el cliente en Sudamérica con la puesta en marcha de dos nuevos Centros de Interacción con el Consumidor (CIC) en las ciudades de Bogotá (Colombia) y San José (Costa Rica).

El presidente y consejero delegado de la compañía de Atlanta (Estados Unidos) ha señalado que este tipo de instalaciones representan el futuro de la participación de los consumidores y el marketing. “El CIC no supone sólo mantener el ritmo, sino de ir por delante de lo que los consumidores dicen”, ha añadido.

Este tipo de centros permiten a Coca-Cola generar contenido de marketing en tiempo real, durante los 365 días del año, así como comunicarse con los fans de la compañía que quieren conectarse con ella y sus marcas a través de las redes sociales.

Junto a Colombia y Costa Rica, Coca-Cola cuenta con CIC en otros seis países de Sudamérica: Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá. Además, antes de que concluya este año, este número crecerá hasta 15 con su expansión en Venezuela y el Caribe.