infoRETAIL.- La firma italiana de moda Diesel ha llegado a un acuerdo con Checkpoint Systems para proteger sus tiendas en España. Así, la cadena de ropa ha incorporado antenas Evolve Exclusive S10, soluciones HyperGuard y tags de alta gama para proteger sus artículos preservando la identidad de los establecimientos.

La antena antihurto Evolve Exclusive S10 se ha instalado en el marco de la puerta de las tiendas Diesel, complementándose con HyperGuard, una antena que detecta bolsas preparadas y previene las tácticas que usan las bandas organizadas para esquivar la detección del hurto.

Los artículos de la tienda estarán protegidos a partir de ahora con los tags de la gama Alpha de Checkpoint, diseñados para productos con alto riesgo de hurto y con una diversidad tal que permite adaptarse a cada tipología de artículo.

“Para Checkpoint Systems es un reto muy gratificante reforzar la seguridad de las tiendas al tiempo que preservamos su estética”, asegura Ricard Gordo, director comercial de Cuentas Nacionales y Canal Indirecto de la compañía.

“Nos satisface enormemente trabajar con empresas tan exigentes como Diesel a la hora de salvaguardar la satisfacción del comprador en un espacio de compra agradable. Para Checkpoint Systems es un reto muy gratificante reforzar la seguridad de las tiendas al tiempo que preservamos su estética”, ha añadido el directivo.