infoRETAIL.- Central Lechera Asturiana mantiene su apuesta por la Carrera de la Mujer, con lo que refuerza su concepto de Responsabilidad Social Corporativa como seña de identidad de la compañía y pilar estratégico dentro de su política interna.

En este sentido, la empresa repite un año más como patrocinador del circuito deportivo y solidario de la Carrera de la Mujer, que este año celebra ya su undécima edición con el objetivo de superar las 90.000 corredoras de la edición pasada.

Ocho ciudades españolas volverán a recibir la llamada ‘marea rosa’ en un circuito que pasará por las siguientes ciudades: Valencia (19 de abril), Madrid (10 de mayo), Vitoria (7 de junio), Gijón (21 de junio), A Coruña (20 de septiembre), Sevilla (4 de octubre), Barcelona (pendiente de confirmar) y Zaragoza (8 de noviembre).

Cada una de las localidades albergará entre 5 y 6,5 kilómetros de carrera, que finalizará con un festival con las últimas tendencias en fitness y degustaciones de productos Central Lechera Asturiana.

Un evento deportivo y solidario que encaja perfectamente con la política empresarial de Central Lechera Asturiana. Con este patrocinio, la marca promueve la actividad deportiva entre la población femenina como clave fundamental para mantener un estilo de vida saludable.

Se trata de una carrera con la que se pretende luchar contra la discriminación de la mujer en el mundo del deporte y avanzar en la investigación del cáncer de mama.