infoRETAIL.- Carrefour incorpora nuevos sabores y formatos diferentes a su oferta de helados de marca propia, alcanzando más de 90 referencias. Entre ellas se incluyen helados infantiles, sándwiches, bombones, conos, tarrinas, tartas heladas, incluso una gama sin azúcares añadidos y sin gluten.

Entre las principales novedades de este año, la compañía destaca los nuevos helados en formatos mini. En concreto, ofrece pequeños bombones helados con sabor a menta o con un ligero toque de naranja con una crujiente capa de chocolate.

También ha creado las mini tarrinas que combinan vainilla y chocolate o vainilla y fresa en un mismo envase. Y, para lo más pequeños, presenta mini conos de sabor a nube o fresa.

En cuanto a sabores, las novedades de Carrefour incluyen conos de vainilla y cookies, la tarrina de algodón de azúcar, la tarrina Croc Candy, o los bombones de menta marmoleados con chocolate. Finalmente, la cadena también ha lanzado los polos de limón con corazón de naranja y la tarrina familiar de helado de yogur natural.