infoRETAIL.- Caprabo y Consum avanzan en sus respectivas líneas franquiciadas con la puesta en marcha de dos nuevos supermercados. En concreto, la cadena catalana ha estrenado un centro en Barcelona, mientras que la firma valenciana ha hecho lo propio en la localidad de Torrent (Valencia).

Así, Caprabo ha inaugurado hoy un centro con la enseña Aliprox en la calle Amílcar número 122 de Barcelona. Cuenta con una superficie comercial de 150 metros cuadrados y emplea a cinco personas. Su horario comercial es de 9:00 a 23:00 horas, durante todos los días.

Su surtido incluye una extensa oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras de temporada y tiene panadería. Además, pone a disposición de los clientes marcas de fabricantes líderes, marca propia y productos de proximidad.

Por su parte, Consum ha puesto en marcha un establecimiento bajo la enseña Charter en la calle Estación, números 3-5, de Torrent. La tienda cuenta con 299 metros cuadrados y abre sus puertas de 08:00 a 23:00 horas, de lunes a domingo. Se trata de la primera apertura de la cadena en este año.