infoRETAIL.- Campofrío ha vuelto a conseguirlo. Ha logrado, una Navidad más, emocionar con su campaña navideña, aunque este año lo hace más que nunca, representando en primera persona los valores que comunica. Y lo alcanza gracias a una pieza titulada ‘La Bombería’, que realiza un homenaje a Burgos y alude al espíritu de superación de todos los “quemados” de España.

La película, que ha sido dirigida por Benito Zambrano, comienza rememorando el incendio que sufrió la fábrica burgalesa de Campofrío a mediados del pasado mes de noviembre para, a continuación, reflejar la situación que padecen muchos españoles, que están “quemados” por dificultares reales, como el cierre de sus negocios o las inversiones en preferentes.

En la campaña intervienen cuatro de los actores protagonistas de los mensajes de Navidad de la marca en los últimos años: Chus Lampreave, Chiquito, Fofito y Santiago Segura, volviendo a tener Gila una participación muy especial. Asimismo, cuenta con la colaboración de bomberos que contribuyeron a la extinción del incendio de la fábrica de La Bureba y con ciudadanos que aportan sus historias reales.
 
“Se trata de la campaña más valiente y más auténtica que hemos hecho nunca. Representa como ninguna, en primera persona, los valores de optimismo, ilusión y esperanza que comenzamos a comunicar hace unos años en nuestras ya tradicionales campañas de Navidad”, destaca Jaime Lobera, director corporativo de Marketing y Ventas de Campofrío Food Group.
 
“En el contexto en el que nos hemos visto envueltos en las últimas semanas, nos planteamos muy seriamente no hacer la campaña, por las circunstancias extraordinarias que estamos viviendo. Sin embargo, al final decidimos ser fieles a nuestro principio de ‘que nada ni nadie nos quite nuestra manera de disfrutar de la vida’”, concluye Juana Manso, directora de Marketing de Campofrío España.
 
Puede ver la campaña de Navidad de Campofrío pinchando en este link