infoRETAIL.- Grupo Bon Preu refuerza su servicio de compra por internet con el lanzamiento de una nueva plataforma denominada 'Esclat Online'. Se trata de una iniciativa puesta en marcha en los hipermercados barceloneses de Terrassa, Sant Joan Despí y Vic Nord.

Desde la compañía aseguran que se trata de un servicio "más cómodo, rápido y gratuito para hacer la compra". Consta de tres pasos: se hace la compra a través de la web bonpreuesclat.cat/esclat-online; se elige el día, hora y establecimiento Esclat donde recoger el pedido; y se acude a retirarlo con el coche.

En menos de cinco minutos, los trabajadores de Esclat cargarán la compra en el vehiculo, tal y como señalan desde el operador catalán, que remarcan que este servicio será gratuito hasta el próximo 31 de marzo.

Bon Preu destaca que uno de los puntos fuertes del nuevo servicio es que el cliente sólo paga lo que valen los productos, no teniendo que abonar ningún extra por la preparación de los mismos. Además, tampoco existe ningún importe mínimo para hacer la compra.