infoRETAIL.- El especialista en inteligencia retail Beabloo ultima el lanzamiento de Halo y Minerva, dos gestores de contenido inteligentes que pueden predecir el comportamiento de los consumidores en el punto de venta. Son el resultado de una investigación en el campo de los neurosistemas digitales, el aprendizaje automático y la inteligencia artificial.

Halo y Minerva serán presentados oficialmente, como parte del estudio Beabloo AI Research, en el congreso de equipamiento audiovisual ISE 2018, que se celebrará del 6 al 9 de febrero en Ámsterdam (Holanda) y en el que la empresa participará como expositora.

En el año en que Beabloo celebra su décimo aniversario, este estudio sobre inteligencia artificial pretende marcar un hito y romper las barreras del retail entre el espacio online y offline.

En palabras del CEO de Beabloo, Jaume Portell, “la inteligencia artificial está preparada para repensar las reglas del engagement, justo como sucedió con la tecnología de los smartphones y de los PC en el pasado. Va a ser un viaje apasionante en el que están implicadas las personas, la pasión y la tecnología. Y no podemos pensar en mejores ingredientes”.

Por su parte, Ajay Singh, Project Manager de Beabloo, considera que "con esta tecnología se mejorará el viaje del cliente dentro del universo de la marca y nos aseguramos una mejor calidad en la vida de nuestros clientes”.