infoRETAIL.- Aldi inaugurará el próximo 9 de septiembre un nuevo punto de venta en Manacor, ubicado en la Carretera Palma-Manacor, kilómetro 47. Este nuevo establecimiento tendrá una superficie comercial de 1.200 metros cuadrados, empleará a 20 personas, dispondrá de parking para 97 vehículos y tendrá un horario de apertura de lunes a sábado de 09:00 a 22:00 y los domingos de 09:00 a 15:00 horas.

El nuevo establecimiento se enmarca dentro del plan de desarrollo de Aldi en Mallorca, donde, gracias a esta apertura, ya contará con siete establecimientos.

Por su parte, Covirán ha abierto un supermercado bajo el Nuevo Concepto en Guadahortuna (Granada). Este establecimiento cuenta con una sala de ventas de 300 metros cuadrados, emplea a siete personas y cuenta con carnicería y charcutería tanto en libre servicio como asistido, frutería y panadería en libre servicio y pescadería.

Con esta apertura, Covirán cuenta con 347 negocios adheridos en la provincia de Granada, alcanzando los 1.331 en Andalucía.

Asimismo, Martín Martín ha inaugurado un nuevo establecimiento en Huesca, ubicado en la calle Cabestany, número 1, que integra la venta de alimentación especializada con zona de cafetería y tapas.

Se trata de la segunda apertura que realiza Martín Martín este año, de las siete previstas, tras la realizada en Utebo (Zaragoza) el pasado mes de junio. Actualmente, la compañía cuenta con 82 establecimientos en siete Comunidades Autónomas (Aragón, Madrid, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Euskadi y Navarra) y ha ido evolucionando de la venta inicial de encurtidos y aperitivos hacia soluciones de conveniencia y el nuevo concepto mixto de venta y restauración.

Remodelación de Gadisa
Junto a todo lo anterior, también es notable la ampliación que ha realizado Gadisa en su hipermercado de Carballo (La Coruña), ubicado en la avenida de Razo, s/n, al que ha añadido 800 metros cuadrados más de sala de ventas para ampliar su oferta comercial y mejorar las opciones de compra a los clientes.

La ampliación del establecimiento supone, fundamentalmente, la incorporación de nuevas secciones como la de textil, con una superficie que alcanza los 400 metros cuadrados. El nuevo espacio de moda del hipermercado se caracteriza por su diseño moderno y ofrece una amplia oferta de ropa, calzado y complementos para bebés, niños y jóvenes, así como departamentos de mujer y hombre con las últimas tendencias.

Este punto de venta emplea a 98 personas y está abierto ininterrumpidamente de 9 a 22.00 horas.