infoRETAIL.- El gigante de comercio electrónico Amazon sigue dando pasos en el comercio físico a través de la apertura de librerías, que funcionan bajo la enseña Amazon Books. La compañía ha confirmado una nueva localización para su expansión ‘brick and mortar’: Chicago.

La compañía inauguró su primera librería en Seattle en noviembre del año pasado (pincha aquí para ver la noticia) y proyecta poner en marcha dos tiendas más en San Diego y Portland (pincha aquí para ver la noticia). Ahora, la empresa ha confirmado a Chicago como cuarta ciudad de destino de Amazon Books, cuya apertura se prevé en 2017.

El nuevo establecimiento físico estará situado en el 3443 N Southport Avenue, en el barrio de Lakeview. “Estamos emocionados de llevar Amazon Books a Southport en Chicago en 2017”, ha reconocido un portavoz de la compañía al portal Business Insider.

El fundador y consejero delegado de Amazon, Jeff Bezos ya reconoció el pasado mes de mayo que la compañía impulsará la apertura de tiendas físicas: “definitivamente vamos a abrir más tiendas, pero aún no sabemos cuántas” (pincha aquí para ver la noticia).