infoRETAIL.- Caprabo y Olis de Catalunya, asociación que agrupa a las cooperativas catalanas de aceite, colaboran por tercer año consecutivo con la campaña ‘Mulla’t’, organizada por la Fundación Esclerosi Múltiple.

Esta fundación recibirá un donativo de un euro por cada botella de OleAurum, un aceite elaborado por un centenar de cooperativas catalanas, vendida en sus supermercados sin coste para el consumidor.

Los fondos recaudados revertirán en un proyecto específico para dar apoyo a jóvenes afectados de esclerosis múltiple. Esta iniciativa estará vigente durante todo el mes de julio en los supermercados de Caprabo.

Esta campaña se enmarca en la campaña ‘Mulla’t’ que organiza, desde hace más de veinte años, la Fundación Esclerosi Múltiple por la esclerosis múltiple en más de 600 piscinas de Cataluña.

La campaña consiste en zambullirse en la piscina más cercana para luchar contra la esclerosis múltiple con la opción de colaborar económicamente adquiriendo productos de merchandising de la campaña. La cita este año es el 10 de julio.