infoRETAIL.- La cadena de supermercados Hiperber continúa su expansión en la zona de la Marina Baixa (Alicante) con la inauguración de un nuevo establecimiento comercial en el municipio de Benidorm, que ha supuesto una inversión de 800.000 euros.

La tienda está ubicada en pleno centro de la cuidad (calle Alfonso Puchades, número 25), emplea a 20 personas y cuenta con una superficie comercial de 900 metros cuadrados así como con un aparcamiento con capacidad para 38 vehículos.

El consejero delegado de Hiperber, José Bernabeu, acompañado por el alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, y miembros de la corporación municipal, serán los encargados de inaugurar mañana la nueva tienda. 

Esta apertura forma parte de un programa de expansión de Hiperber por la comarca de la Marina Baixa, zona donde tenía presencia con una tienda en Alfaz del Pi y donde próximamente inaugurará otra en Altea.

Con esta apertura de Benidorm, Hiperber alcanza las 60 tiendas en la provincia de Alicante. “Durante 2014 vamos a realizar una importante inversión, de alrededor de 2,5 millones de euros, porque sabemos de la importancia de seguir extendiendo la presencia de la marca en la provincia”, señalado el consejero delegado de la compañía respecto a la estrategia de crecimiento de la compañía.